Política de Calidad
DISTRIBUCIONES RECHE PLAZA, empresa de servicios especializada en la distribución de productos de alimentación para los canales de horeca y alimentación tradicional, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001 para mejorar el servicio que presta a sus clientes.
La Dirección de DISTRIBUCIONES RECHE PLAZA enfoca el Sistema de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus servicios, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad de DISTRIBUCIONES RECHE PLAZA se basa en:
- La Calidad y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de la empresa.
- La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión…
- La Calidad está orientada hacia la satisfacción de todos nuestros clientes (y partes interesadas)…
- La Calidad se apoya en la Mejora Continua de prestación del servicio…
- La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica…
- La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos…
Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de la plantilla.
Dirección
Fecha de elaboración: 03 de Abril de 2023